Imprimir

Acción de Gracias en Manchay -Perú

Publicado .

Hemos celebrado en Perú la Eucaristía de Acción de gracias por la Beatificación del P. Cristóbal

La Eucaristía tuvo lugar en la Plaza principal de Manchay, al frontis de la catedral Nuestra Señora del Rosario, coincidiendo  la presencia del Nuncio James Patrick Green, que había sido invitado por el Párroco José Chuquillanqui Yamamoto.

 

Se celebró en Manchay, porque nuestra Congregación de Hnas. Franciscanas Hospitalarias de Jesús Nazareno nos encontramos presentes allá en varios centros: Guardería, Centro de día de ancianos, colegios, centro de salud, etc.

En la Acción de gracias, el P. José Chuqillanqui, resaltó la vida entregada a los más pobres, y su Confianza Total en la Divina Providencia del  beato Padre Cristóbal de Santa Catalina, y nos invitaba a seguir trabajando a ejemplo de Cristóbal.

Nos alegramos porque pudimos reencontrarnos con todas la niñas que vinieron de Concepción, Hogar de niñas “Padre Cristóbal” junta a las hermanas; niñas que habían pasado por él, que ahora ya son señoritas y muchas otras personas que nos acompañaron, distintas Congregaciones Religiosas que también tienen su misión en Mancha y otras que se hicieron presentes, especialmente de la Espiritualidad Franciscana.De corazón, gracias a Dios por acompañarnos este día, y rogamos a todos que oremos unos por otros para que cada día podamos vivir siempre haciendo el bien.

Si quieres... Pregunta!!!

 Secretaría General
Calle Magnolias
Madrid

 Teléfonos 913 158 501 - 616 860 424

Contacto